Total de visualizações de página

segunda-feira, 14 de junho de 2010

Sessão de Fotos N° 33 (18 fotos - Total 359 fotos)

Olha só que coisa coisinha mais linda... obrigado cunhadinha!!!
Fofo demais... saudades, fofo do titio
É isso ai, destrói tuuudo haahaha
O grande Show de Andrés Calamaro no Luna Park... 14 de Junho de 2010
Mira el.... Andrés Calamaro
Olê... Olê Olê Olêêêê.... Andrés, Andrés....
Te quiero, me llavaste la cabeza y me dejaste el sombrero...
Estoy vencido porque el mundo me hizo asi, no puedo cambiar, soy el remedio din receta y tu amor, mi enfermedad...
Show Show de Bola
Quiero arreglar todo lo que hice mal... todo lo que escondi hasta de mi...
Señor Banquero, devuelva mi dinero.... Alta Sociedad
Flaca, no me claves, tus puñales, por la espalda
Me parece que soy, de la quinta que vio, el mundia 78.... no me lastime, con tus crimines perfectos
Algo va quedar, adentro tuyo siempre... algo que yo te dije alguna vez
Cuando era niño, y conoci el Estadio Azteca... me quede duro....
No te preocupes Paloma, no hay pajaros en el niño...
No te preocupes Paloma, hoy estoy adentro mio...
Demaisssss

Nenhum comentário:

Postar um comentário